1. BUSCAMOS que las personas apoyen a los trabajadores inmigrantes mediante ausentarse del trabajo por un día, cerrando las tiendas y participando en nuestra acción el día lunes 1º de Mayo de 2017.

2. BUSCAMOS que la comunidad empresarial apoye a los inmigrantes y trabajadores permitiéndoles tener el día libre el 1º de mayo, sin represalias. Los inmigrantes fortalecen nuestra economía al crear millones de empleos cada año y encabezando una quinta parte del número total de todas las pequeñas empresas en Estados Unidos.

3. BUSCAMOS que los líderes de todos los espectros políticos y organizaciones a lo largo del país levanten sus voces en contra la intolerancia y el odio. El hacer de los inmigrantes chivos expiatorios o culparlos, no es la manera de crear un país próspero. Esto provoca división y un rencor enorme entre las personas.

4. BUSCAMOS que el Congreso deje de financiar las fuerzas de deportación masiva de la administración Trump. El Congreso no debe asignar dinero para que la administración de Trump contrate a más agentes de ICE, agentes de patrulla fronteriza, aumente el número de camas de detención o construya un muro fronterizo. El Congreso no debe otorgar a la administración de Trump más recursos para aterrorizar a familias de inmigrantes y, así, perjudicar la economía de todos los trabajadores.

5. BUSCAMOS la reforma migratoria. Nuestra economía podría ser aún más fuerte y nuestra nación un mejor lugar si los inmigrantes indocumentados salieran de las sombras. La reforma migratoria reduciría la explotación de los trabajadores inmigrantes y el incentivo de los empleadores de contratar trabajadores indocumentados.